Debut con victoria

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo superó a Atlanta, por la primera fecha del torneo que regula la AFA. Así, Las Santitas arrancaron el torneo oficial con el pie derecho ante un duro rival.

Debut con victoria
San Lorenzo ya disputa el torneo de fútbol femenino (Prensa CASLA)

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo volvió a salir a la cancha, ya que se comenzó a disputar el torneo clausura. Es así que, las conducidas por Agustín Benchimol hicieron su debut ante Atlanta, en condición de visitante.

El arranque del partido fue trabado en el medio campo, ya que ambos equipos se disputaron el balón y no encontraban la manera de llegar al arco rival. Pero con el correr de los minutos, el Ciclón se replegó en el fondo y generó claras chances de gol de contra. Así fue como después de tanto intentar consiguió la victoria, ya que capitalizó una de las ofensivas que tuvo desde los pies de Sindy Ramírez.

De ahí en más, Las Santitas se aferraron al marcador e impidieron que Atlanta llegue a su arco con claridad. De esta manera, la victoria quedó en manos de San Lorenzo por 1-0. Cabe señalar que, tras el triunfo, en la antesala del encuentro ante Estudiantes de La Plata, las chicas posaron con el equipo dirigido por Diego Aguirre en el marco de la campaña #NiUnaMenos.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Benchimol será cuando visiten a Villa San Carlos, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.