No se detiene

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Independiente, en Villa Dominico. Así, el Ciclón continúa disputando el campeonato local, donde acumula nueve victorias.

No se detiene
San Lorenzo de Almagro venció a Independiente en el campeonato de fútbol femenino

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro volvió a salir al campo de juego, ya que enfrentó en condición de visitante a Independiente. El resultado de la jornada fue favorable para el Ciclón que logró superar a su rival de turno.

El trámite del encuentro fue dominado por la visita, que supo definir las jugadas de gol que tuvo a su favor. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de revertir el resultado adverso y se le hizo cuesta arriba frenar la ofensiva de su contrincante. De esta manera, las conducidas por Agustín Benchimol se quedaron con el triunfo 3-2. Los goles del triunfo los hicieron: Alejandra Giménez y Sindy Ramírez, quien convirtió en dos ocasiones.

El once titular de San Lorenzo de Almagro fue conformado por: Esteban; Miguelez, Espíndola, Corti; Benítez, Quiñones, Camacho (Pérez Amarelo), Lezcano (Leguizamon); Correa, Ramírez (Mangafas) y A. Giménez. DT: Agustín Benchimol.

Las Santitas volverán a jugar el miércoles 13 de julio a las 15:30, cuando reciban en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva a Puerto Nuevo. Cabe señalar que el encuentro corresponde a la décimo cuarta fecha, que había sido suspendido por las condiciones climáticas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.