Retornó a la victoria

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por 11-0, en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva. Así, las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol regresaron al triunfo, tras dos derrotas al hilo.

Retornó a la victoria
San Lorenzo de Almagro superó a Platense, por el campeonato de primera división de fútbol femenino

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la décimo segunda fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Así, Las Santitas recibieron a Platense y volvieron a sumar de a tres puntos.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que se replegó en defensa y atacó a la perfección a su rival de turno. Además, la visita no encontró la manera de frenar la ofensiva de su rival, que una y otra vez consiguió capitalizar las chances de gol que tuvo. Así, las conducidas por Agustín Benchimol consiguieron adueñarse del encuentro por 11-0. Las goleadoras del partido fueron: Espíndola, Medina, Benítez, Quiñones autora de dos tantos y Ramírez y Leguizamón quienes convirtieron en tres oportunidades cada una.

El equipo titular que plantó San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Platense fue: Esteban, Corti (Miguelez), Correa (Pérez Amarelo), López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Benítez, Giménez, Medina y (Mangafas).

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será ante Huracán. Dicho encuentro se disputará en el predio que tiene en combinado de Parque Patricios, en día y hora a confirmar. Así, las dirigidas por Benchimol buscarán seguir sumando victorias en el certamen local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.