No detiene su marcha

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 5-0 a Universidad de Buenos Aires con goles de Leguizamón, Lezcano, Correa, López y Giménez. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol cosecharon la sexta victoria consecutiva y continúan escalando en la tabla de posiciones.

No detiene su marcha
San Lorenzo de Almagro superó a la UBA en una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa con la racha positiva en el torneo regulado de la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que sumó una nueva victoria en el campeonato, frente a Universidad de Buenos Aires en condición de visitante y continúa escalando en la tabla de ubicaciones.

El desarrollo del encuentro fue dominado por la visita, que rápidamente se adueñó del balón e impidió que su contrincante le llegue con profundidad a su arco. A su vez, Las Santitas no titubearon a la hora de concretar las chances de gol y así consiguieron abrir rápidamente el marcador. Con el pasar de los minutos, ampliaron la ventaja, mientras que el dueño de casa no encontró la fórmula de contrarrestar el juego de su rival. De esta forma, las conducidas por Benchimol se quedaron con la victoria por 5-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Leguizamón, Lezcano, Correa, López y Giménez.

El equipo que plantó en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro en cancha, para superar a las universitarias fue con: Pagliero; López (Pirrello), Corti, Ramírez (Gimenez), Mangafas; Espíndola, Leguizamón, Benítez, Correa (Miguelez); Lezcano y A. Giménez.

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será frente a Boca Juniors, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El Ciclón buscará sumar una nueva victoria para seguir posicionándose en los primeros puestos del campeonato, que tiene a la UAI Urquiza como único puntero. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.