Sigue cosechando victorias

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro goleó a Independiente por 5-0 con tres goles de Sindy Ramírez y dos de Eliana Medina. Así, Las Santitas sumaron su cuarto triunfo del campeonato y continúan escalando posiciones en la tabla.

Sigue cosechando victorias
San Lorenzo de Almagro superó a Independiente por la sexta fecha del campeonato regulado por AFA

El primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro no se detiene en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Por la sexta fecha del certamen recibió a Independiente en la Ciudad Deportiva y se quedó con la victoria demostrando un gran juego colectivo. Así, las dirigidas por Agustín Benchimol continúan por la senda de la victoria en el certamen.

El partido comenzó de ida y vuelta, donde ninguno de los combinados conseguía abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos, el anfitrión logró ajustar su juego ofensivo y rompió el cero en el arco rival, tras un remate de Sindy Ramírez que terminó contra la red. De ahí en más, Las Santitas se adueñaron de la pelota e impidieron que el combinado de Avellaneda llegue con claridad a los tres palos defendidos por Pagliero.

Ya sobre el final del primer tiempo, el local consiguió ampliar la diferencia otra vez desde los pies de Ramírez, quien fue fundamental para su equipo, ya que también puso el 3-0 parcial en el complemento. En los últimos instantes del encuentro, San Lorenzo de Almagro supo sellar la victoria con una goleada, debido a que Eliana Medina convirtió dos tantos más, para que el dueño de casa se quede con el triunfo por 5-0.

El combinado que plantó en cancha Agustín Benchimol en la victoria ante Independiente fue con: Pagliero (Esteban); López, Corti, Vazquez, Espíndola; Benítez, Medina, Leguizamon, Mangafas (Mereles); Ramírez (Miguelez) y Giménez.

Por la séptima fecha del torneo de Primera División de Fútbol Femenino, San Lorenzo de Almagro visitará a Estudiantes de La Plata, en día y horario a confirmar. Las Santitas buscarán sumar un nuevo triunfo para pelear entre las primeras posiciones del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.