Segundo triunfo consecutivo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Puerto Nuevo por 3-0, con goles de Eliana Medina, Sindy Ramírez y Daiana Mangafas. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol suman 7 unidades en la tabla de posiciones.

Segundo triunfo consecutivo
San Lorenzo de Almagro superó a Puerto Nuevo, por una nueva fecha del torneo de fútbol femenino (Prensa CASLA)

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro consiguió un buen triunfo ante Puerto Nuevo en condición de visitante. Así, las Santitas buscan ser protagonistas en el Torneo regulado por la Asociación Argentina del Fútbol Argentino, tras haber arrancado el campeonato con una derrota, un empate y una victoria.

El trámite del partido tuvo a las conducidas por Agustín Benchimol como grandes protagonistas ya que rápidamente se mostraron sólidas en todas las líneas e impidieron que su rival de turno le genere grandes inconvenientes en defensa. El Ciclón dominó el balón en todo el campo y así llegó con claridad al arco contrario.

Finalmente, la visita logró ponerse en ventaja, luego de que una de las defensoras de Puerto Nuevo impida que la pelota ingrese a su arco con la mano. Así fue como el árbitro pitó penal para San Lorenzo de Almagro, que Eliana Medina lo convirtió en gol. Más tarde llegaron los tantos de Sindy Ramírez y Daiana Mangafas para poner el 3-0 final y quedarse con una nueva victoria.

El once inicial que plantó San Lorenzo de Almagro fuera de casa fue con: Pagliego; López, Corti (Miguelez), Espíndola y Mereles; Quiñones (Mangafas), M. Benítez, Medina (Pérez Amarelo); A. Giménez, Ramírez y Lezcano. DT: Agustín Benchimol.

Así, las Santitas sumaron su segundo triunfo en el campeonato en el cual buscan pelear bien arriba. El próximo encuentro que tendrá el primer equipo que representa a la Institución será ante Platense, el martes 3 de mayo desde las 20 en Vicente López, correspondiente a la tercera fecha del campeonato que se había suspendido por lluvias.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.