Goleada de Las Santitas

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Huracán en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. De esta forma, el equipo conducido técnicamente por Agustín Benchimol consiguió su primer triunfo del campeonato con una goleada ante su clásico rival.

Goleada de Las Santitas
San Lorenzo de Almagro venció a Huracán en el torneo de fútbol femenino regulado por la Asociación del Fútbol Argentino

El último domingo, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la cuarta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, recibiendo a Huracán en la Ciudad Deportiva. Las Santitas querían quedarse con el primer triunfo del certamen y lo consiguieron venciendo a su clásico rival, con un categórico 8-0.

El desarrollo del encuentro arrancó dominado por el local, que tuvo la pelota, pero a su vez le faltó profundidad en los últimos metros. Tal es así qué en un primer momento, le costó vencer el arco defendido por Catalina Atamañuk. En tanto, la visita no conseguía frenar el poderío ofensivo de su rival ni adueñarse del balón. Finalmente, con el transcurrir de los minutos, las conducidas por Agustín Benchimol pudieron romper el cero a través de Eliana Medina, quien mandó puso el 1-0.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro estuvo imparable, mostrándose punzante al momento de atacar y efectivo a la hora de concretar los goles. En tanto, las conducidas por Juan Carlos Alegre no encontraron la fórmula para lastimar al Ciclón. Así fue como, Las Santitas lograron estirar la diferencia a través de los tantos de: Rocío Correa y Sindy Ramírez, quienes convirtieron en dos ocasiones cada una; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magalí Benítez, también aportaron con sus conquistas. De esta manera, el anfitrión consiguió quedarse con el triunfo por 8-0.

El once titular de San Lorenzo de Almagro: Pagliero; López, Corti, Nievas Costilla y Ramírez; Espíndola, Quiñones, Vázquez (Molina), Correa; Medina (Mereles) y Giménez (Lezcano). DT: Agustín Benchimol

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Puerto Nuevo en condición de visitante, en día y horario a confirmar. Vale destacar que las Santitas todavía deben jugar ante Platense por la tercera fecha del Torneo, ya que el encuentro había sido suspendido debido a las condiciones climáticas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.