Las Santitas continúan punteras

San Lonenzo de Almagro goleó 4-0 a Puerto Nuevo en Campana por la fecha 13 del campeonato de fútbol femenino y sigue en lo más alto del certamen con 36 unidades. Debido a los Juegos Panamericanos, el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, estará interrumpido hasta agosto.

Las Santitas continúan punteras
Las Santitas defienden la punta del torneo organizado por la AFA (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Las Santitas continúan justificando su liderazgo en el Torneo organizado por la AFA. El conjunto dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, superó por 4-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante, con goles de Eliana Medina, Sindy Ramírez, Noelia Espindola y Micaela Cabrera.

San Lorenzo de Almagro, logró abrir el marcador, a los 20 minutos de la primera etapa, tras un gol olímpico de su capitana Eliana Medina. Minutos más tarde, Noelia Espindola, consiguió estirar la ventaja con un remate de cabeza.

Sobre el final de la primera etapa, la uruguaya Sindy Ramírez, marcó su gol y comenzó a sentenciar el encuentro. En el inicio del segundo tiempo, Micaela Cabrera, puso el 4-0 definitivo, que le permitió a San Lorenzo, dominar el juego a lo largo de todo el complemento.

 El conjunto que prepara técnicamente Agustín Benchimol, formó con: Brenda Molinas; Cecilia López, María Emilia Miguelez, Caterina Taker (Daniela Mereles), Noelia Espindola (María Jesús Peñalba); Constanza  Vázquez, Lorena Benítez, Micaela Cabrera, Eliana  Medina y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Lurdes Lezcano).

Por su parte, quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Florencia Esteban, Laila Espamer y Magalí Molina.

De esta manera, Las Santitas perdieron un solo encuentro hasta el momento, por lo que acumulan 36 unidades en 13 encuentros disputados y comparten el liderazgo junto con el último campeón, la UAI Urquiza. El torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, estará interrumpido hasta agosto, debido a los Juegos Panamericanos. Una vez comenzada la segunda etapa, restarán cuatro fechas para conocer al campeón del certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.