Justifican su liderazgo

San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva y se afianza en la punta de la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, acumula 33 unidades en lo que va del certamen.

Justifican su liderazgo
Las Santitas defienden la punta del certamen

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Estudiantes de La Plata y lidera la tabla de posiciones del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, con 33 unidades, junto con la UAI Urquiza, el último campeón.

Las Santitas comenzaron ganando ante Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva, con un gol de Sindy Ramírez a los dos minutos de haber iniciado el encuentro. Minutos más tarde, la uruguaya, volvió a convertir y estiró la ventaja para el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro crecía en su juego y el conjunto de La Plata se encontraba desconcertado dentro del campo de juego. Micaela Cabrera, estrelló un remate en el travesaño y a los pocos minutos, un tiro libre en el vértice del ángulo.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, no le daba tregua a su rival, que no pudo patear al arco en la primera etapa. Antes de que finalice la primera mitad, Agustina Fernández, marcó su tanto, que le permitió a San Lorenzo irse al descanso con una ventaja de tres goles.

En la segunda etapa, Estudiantes estuvo más concentrado al momento de marcar, por lo que Las Santitas no llegaron al arco rival con la misma intensidad que en el primer tiempo. Sin embargo, San Lorenzo controlaba claramente el encuentro e incluso tuvo la posibilidad de convertir el cuarto gol en reiteradas oportunidades.

El cuerpo técnico integrado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso para este encuentro a: Brenda Molinas; Cecilia López (María Jesús Peñalva), María Emilia Miguelez, Caterina Taker, Noelia Espindola; Florencia Quiñones (Magalí Molina); Constanza  Vázquez, Micaela Cabrera, Eliana  Medina y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Ana Acevedo),

Quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Sofía Gómez, Daniela Mereles, Lurdes Lezcano y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, San Lorenzo de Almagro, deberá visitar a Puerto Nuevo en Campana, siendo éste el último compromiso previo al receso de invierno. Luego de este encuentro, el torneo organizado por la AFA, se interrumpirá por un mes aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.