Descargar app Sede 2.0

Siguen cosechando victorias

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Hebraica y continúa entre los primeros puestos. Además, el futsal, se quedó con un triangular amistoso de pretemporada de cara al comienzo del Torneo de AFA.

El futbol femenino de San Lorenzo de Almagro, continúa en la senda de la victoria
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas, recuperaron este miércoles, en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva, el partido de la fecha 7 del Torneo de AFA, que había sido postergado.

San Lorenzo de Almagro, con un gran despliegue futbolístico, venció 10-0 a Hebraica y continúa en los primeros lugares compitiendo cabeza a cabeza en la carrera hacia el título.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, formó con: Brenda Molinas; Cecilia Lopez, Manuela Corti, Caterina Taker y Noelia Eapindola; Micaela Cabrera, Lorena Benitez, Florencia Quiñonez y Sindy Ramirez; Eliana Medina y Agustina Fernandez. Ingresaron Alejandra Giménez, María Jesús Peñalva y Lourdes Lezcano.

Los tantos del encuentro los marcaron: Micaela Cabrera (4), Lourdes Lezcano (2), Eliana Medina (2), Noelia Espindola y Florencia Quiñones.

La figura del partido fue Micaela Cabrera, autora de 4 goles, que estuvo muy bien acompañada por Lorena Benítez, la generadora de juego del equipo.

La próxima fecha, Las Santitas, deberán visitar a Huracán. El clasico de barrio, se disputará el domingo desde las 9, en el predio de La Quemita.

Por otro lado, el futsal de San Lorenzo de Almagro, se quedó con el primer puesto de un triangular amistoso de pretemporada, tras empatar 1 a 1ante Kimberley, el último campeón.

En un partido intenso y disputado, el gol del Ciclón lo marcó Noelia Chavez. El equipo que representó a la Intitución, estuvo integrado por Lucrecia Morra, Katy Taker, Eliana Medina, Tini Fernandez, Sindy Ramirez, Cecilia Lopez, Debora Molina, Lourdes Lescano y Ana Acevedo.

El conjunto dirigido por Claudio García, había vencido en primera instancia a Bomberos de La Matanza, por lo que el empate le alcanzó para festejar el triangular. 

El broche de oro de la jornada, lo pusieron las juveniles de la 3ra división, que desplegando un fútbol de alto nivel, golearon 8 a 0 sobre Kimberley, para coronarse también campeonas del triangular.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 1

No pudo en el debut

FUTBOL FEMENINO
TEMPORADA 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

FUTBOL FEMENINO
PRUEBA DE JUGADORAS

¿Querés ser una Santita?

FUTBOL FEMENINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

El cielo puede esperar