Descargar app Sede 2.0

Debut y goleada

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.

Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut del Torneo de Fútbol Femenino de AFA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que el año pasado supo llegar a la Superfinal de dicha competencia, goleó 9-0 a Almagro en el Estadio 3 de febrero, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

Las Santitas formaron con: Florencia Esteban; Sofia Gómez, Lorena Benitez, Cecilia Lopez, Florencia Quiñones, Sindy Ramirez, Noelia Espindola, Constanza Vazquez, Ana Acevedo, Alejandra Gimenez y Magali Molina.

Suplentes: Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Maria Emilia Miguelez, Jesica Gonzales, Daniela Mereles.

Los goles del encuentro los convirtieron: Sindy Ramirez, Noelia Espindola (2), Constanza Vázquez, Ana Acevedo, Ale Gimenez, que hacía su debut con 16 años, Jesica Gonzáles y Lorena Benitez (2).

San Lorenzo de Almagro buscará seguir peleando en las primeras posiciones de la tabla y el miércoles desde las 15, enfrentará a Uai Urquiza, en el  Estadio Juan Antonio Arias. De esta manera, recuperará la primera fecha del Torneo, que había sido postergada.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 1

No pudo en el debut

FUTBOL FEMENINO
TEMPORADA 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

FUTBOL FEMENINO
PRUEBA DE JUGADORAS

¿Querés ser una Santita?

FUTBOL FEMENINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

El cielo puede esperar