Fútbol Femenino: ¡San Lorenzo campeón!

Las Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se coronaron en la Buenos Aires Cup tras vencer a Los Gauchos de Pilarica

Fútbol Femenino: ¡San Lorenzo campeón!
Las chicas campeonas con sus trofeos y medallas. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

El equipo Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se consagró en la Buenos Aires Cup después de cristalizar una excelente campaña y de rubricarla de forma invicta, con 3 triunfos y 3 empates en seis presentaciones a lo largo de esta prestigiosa competencia internacional. En el partido decisivo, San Lorenzo igualó sin goles contra Los Gauchos de Pilarica y venció en la definición por penales 5 a 3.

“Es una alegría enorme haber podido conducir a este grupo Sub 16. Compartimos muchas cosas importantes  y positivas, con el objetivo de siempre dejar a la Institución lo mejor posible representada, dándole identidad y compromiso en todo momento”, señaló el técnico Alejandro Almeyra.

En el transcurso de la campaña, las chicas debutaron frente a su último rival, Los Gauchos de Pilarica (2 a 2), y luego siguieron el camino ante Magallanes de Chile (4 a 1), Los Pumas de San Nicolás (2 a 2) y Argentinos de González Catán (5 a 2). Con esos marcadores, el equipo clasificó a las semifinales, donde  se impuso por un marcador contundente a Los Pumas de San Nicolás 6 a 0.

Micaela Pirrello, Cynthia Peretti, Florencia Díaz, Lorena Benítez, Vanina Preininger, Chiara Pallise, Sofía Florentín, Julieta Tevez Jara, Stephane Islas, Denise Glitz y Rocío Losada, integraron el plantel azulgrana. El entrenador Alejandro Almeyra, los auxiliares Alejandro Castro y Claudio García, las jugadoras de Primera Carina Nuñez y Eliana Medina, más el directivo Nicolás Frainman, completaron la delegación.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.