Las chicas de Fútbol retomaron el Torneo Apertura

San Lorenzo se midió a River Plate en Nuñez. Fue superado por 3 a 2 y el jueves se mide a Minesotta Dragons (USA) en un amistoso.

Las chicas de Fútbol retomaron el Torneo Apertura
Acción de pelota parada. Foto: J.Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo retomó el Torneo Apertura 2012 y enfrentó a River Plate en el primero de los tres partidos que le resta del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo azulgrana visitó la cancha auxiliar del estadio Monumental, perdiendo 3 a 2. Noelia Espíndola y Débora Molina, anotaron los dos goles.

“Fue un partido parejo. Ellas crearon situaciones en base a las pelotas paradas, las que supo aprovechar para hacer la diferencia en el primer tiempo. En el segundo, nuestro juego mejoró mucho, entramos con otra actitud y hasta logramos empatar. Pero a poco del cierre, River nos convirtió. Ahora, hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera el Apertura y mentalizarse y dar pelea en los dos torneos del 2013”, expresó la defensora Rocío Solla Trillo.

El técnico Alejandro Almeyra alineó a Brenda Molinas; Caterina Taker, Ailén Zárate, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo; María Jesús Peñalba, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Débora Molina; Eliana Medina y Noelia Chávez (Lorena Benítez). En el banco de alternativas, quedaron Florencia Reinoso, Johana Alegre y Micaela Pirrello.

Previamente a este clásico en Nuñez y como parte de la pretemporada de preparación, el equipo azulgrana venció a Independiente de Avellaneda (3-1; Débora Molina -2-, Agustina Fernández), e hizo lo propio con la Universidad de Buenos Aires (4-1; Débora Molina -2-, Eliana Medina, Agustina Fernández) en la Ciudad Universitaria.

El próximo jueves a las 16 en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo disputará un amistoso internacional frente al Minesotta Dragons de Estados Unidos, que está realizando una gira por Buenos Aires. Mientras que por el Campeonato Oficial de la AFA, jugará frente a General Lamadrid como local, el domingo a las 15.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.