Se reinauguró el gimnasio de Boxeo

Ayer a las 18 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión de Boxeo, presentó las nuevas instalaciones y las reformas del gimnasio, e inauguró el ring de la disciplina ubicado en Ciudad Deportiva.

Se reinauguró  el gimnasio de Boxeo
Los chicos posan para la foto

Seguramente a  “Chiquito” Galtieri y a Isidro Roca se les habrá escapado una lágrima desde el cielo: su San Lorenzo vuelve a tener su gimnasio de Boxeo. Luego de un intenso trabajo de la gente de la Subcomisión de Boxeo, presidida por el Vocal De Simone, se realizó el acto de reinaguración del gimnasio de Boxeo.
El acto contó con la presencia del Director de Deportes Federados, Mario Gallego y el Vicepresidente de la Federación Argentina de Boxeo, Luís Doffi, quien felicitó al Club.

También hubo lugar para que el historiador Adolfo Res diga unas palabras acerca de la gran historia boxística que tuvo San Lorenzo desde su inicio en 1931. Además, se afirmó la importancia que tiene la disciplina no sólo para la formación pugilística, sino para la formación del hombre. Luego les pidió a quienes practican boxeo que siempre recuerden a San Lorenzo, ya que que les dio el lugar y los cobijó.

Por su parte Claudio De Simone, se dirigió a los púgiles expresando “sean forzosos” colaborando con la actividad y presentó como "maestro" al Profesor Héctor Morales. Finalmente, cerró su charla afirmando: “Nos queda ahora armar la actividad en Avenida La Plata”.

Estuvo presente el notable boxeador que representó al Club, y al país, Héctor Pace, quien posó con la histórica bata azulgrana. Además, se le entregó una plaqueta de reconocimiento. Asimismo, el actual boxeador cuervo, Claudio Bordón fue reconocido. El púgil obtuvo una Medalla de Plata en el último Sudamericano disputado en Perú.

Luego se realizó una exhibición de los representantes boxísticos del viejo Ciclón de Boedo. Queremos agradecer a Leandro Pesano, José Nabais y Federico Verdalle por su itrabajo para que el gimnasio de boxeo sea una realidad.

En noviembre el renovado gimnasio será bautizado bajo el nombre de Luís Galtieri, en un justo reconocimiento al padre del boxeo sanlorencista.


ULTIMAS NOTICIAS

El boxeo pegó fuerte en Boedo
BOXEO

EL BOXEO PEGO FUERTE EN BOEDO

El Polideportivo Pando fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, donde brillaron nuestros púgiles.

El boxeo vuelve a Boedo
BOXEO

EL BOXEO VUELVE A BOEDO

Este sábado a las 19 horas, vení al Roberto Pando y alentá a nuestros representantes en la Liga Metropolitana.

Y pegue, Cuervo, pegue
BOXEO

Y PEGUE, CUERVO, PEGUE

El boxeo de San Lorenzo vivió una emotiva jornada por la 7ma. fecha de la Liga Metropolitana, con tres victorias sobre 4 presentaciones.