Taekwondo de alto rendimiento

Cuervo al podio

Gastón Oriente, continuando con la preparación para el Mundial de Argentina 2018, tuvo una destacada actuación en Barcelona, al conseguir medallas de plata en Lucha y de bronce en Forma, en el Open de Catalunya 2018. ¡Chapeau!

Cuervo al podio

Con la presencia de 350 competidores de Italia, Rusia, Ubekistán, Irlanda, España y Argentina, se llevo a cabo el Open de Catalunya 2018.

Gastón Oriente, representante de San Lorenzo, se alzó con el bronce en Forma y plata en Lucha, donde llegó a la final frente al representante de Irlanda. El desarrollo del combate le fue favorable hasta que debió abandonar por un golpe en la rodilla. Por precaución, se pensó en la proximidad del Campeonato Mundial, que se disputará en Tecnópolis entre el 31 de julio y el 5 de agosto. La próxima prueba será en junio en la tradicional Copa Provincia de Buenos Aires.

A su vez, párrafo aparte para la peña de Barcelona, que se acercó en gran número para alentar al competidor azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.