Campeón nacional y clasificación al Mundial

El deportista del Ciclón, Gastón Oriente, se quedó con el certamen argentino y se aseguró un lugar en Campeonato Mundial de Argentina 2018. De esta forma, San Lorenzo volverá a tener por cuarto año consecutivo un representante a nivel internacional.

Campeón nacional y clasificación al Mundial

El equipo azulgrana de alto rendimiento de Taekwon-do tuvo siete representantes en el torneo nacional, que sirvió como segundo clasificatorio para el Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Argentina. 

De esta manera, Gastón Oriente se quedó con el título y consiguió la llave para disputar la Copa del Mundo 2018. En tanto, el juvenil Tomás Patiño quedó a un paso de obtener el pase al Mundial en lucha de hasta 55kg. Mientras que Yesica Núñez, Iván Rodríguez, Gonzalo Dileo, Mateo Simonassi, Damián Aparicio seguirán buscando en el último selectivo, que se desarrollará en abril, su pasaje mundialista. 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.