Taekwondo de Selección

San Lorenzo de Almagro tendrá dos representantes en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, que se llevará a cabo en Inglaterra. Los deportistas que forman parte de la Institución y del selectivo nacional, Gastón Oriente y Matías Peluso estarán en el certamen internacional.

Taekwondo de Selección
San Lorenzo de Almagro tendrá dos deportistas en el mundial de Taekwondo ITF

El equipo de alto rendimiento de Taekwondo ITF de San Lorenzo de Almagro va a tener dos representantes en el mundial de la disciplina. Es así que los deportistas de la institución, Gastón Oriente y Matías Peluso, buscarán hacer historia.

La delegación arribo el sábado a Londres, luego se dirigirá a Braiton donde se llevará a cabo el máximo evento de Taekwondo ITF. En el día de hoy, los taekwondista tendrán el pesaje, ya que el 27 se comenzará a disputar el torneo.

En la competencia, Oriente competirá en lucha hasta 70kg y el juveni, Peluso, participará en la categoría de 60kg. Vale señalar que Gastón Oriente es titular del equipo argentino y también disputará las disciplinas de forma y rotura.  


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.