Rumbo al mundial de Taekwondo

San Lorenzo de Almagro estará representando en el Campeonato Mundial de Tekwondo ITF de Inglaterra. Debido a que los deportistas de la institución, Gastón Oriente y Matías Peluso también integran la Selección Argentina de la disciplina.

Rumbo al mundial de Taekwondo
San Lorenzo de Almagro tendrá dos integrantes de Taekwondo en el mundial de la disciplina

El Taekwondo ITF, adulto y juvenil, de San Lorenzo de Almagro tendrá dos representantes en la delegación argentina de alto rendimiento, que disputará el campeonato mundial. El mismo se llevará a cabo entre el 26 y 31 de julio en la ciudad de Brigton, Inglaterra.

Este será el cuarto torneo internacional, donde la institución tendrá deportistas en una de las máximas competencias mundial de la disciplina. Gastón Oriente competirá en lucha adulto hasta 70 kilos, mientras que Matías Peluso participará de la categoría juvenil hasta 65 kilos.

De esta manera, los dirigidos por el profesor Gerardo Rocha buscarán seguir haciendo historia y alzando los colores del club como de la Argentina. Tal es así que ambos señalaron: “Es un orgullo participar del mundial y creemos que podemos hacer un gran torneo, que nos permita subirnos al podio”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.