San Lorenzo

Deportes

¡Un Ciclón en la pista!

¡Un Ciclón en la pista!

ATLETISMO

Atilio Rosa Puntiel sigue mostrando un nivel impactante en todas las competencias. Ahora arrasó en el Sudamericano de Concepción del Uruguay: obtuvo tres medallas de oro en 100 y 200 metros llanos. ¡Tremendo!

¡A la pelotita!

¡A la pelotita!

#Balance2018 - Tenis de Mesa

Después del ascenso el año pasado, el Tenis de Mesa tuvo un 2018 genial: se consolidó en la Primera División, aumentó el caudal de socios que practican el deporte, terminó en el podio del campeonato y formó una base que ilusiona muchísimo.

El año soñado

El año soñado

Balance 2018 - Atletismo

Esta temporada fue sobresaliente para los atletas del Ciclón: Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón y subcampeón sudamericano, mientras que Julián Gaviola participo del certamen continental.

Transición positiva

Transición positiva

Balance 2018

Tanto en Handball femenino como masculino, hubo un crecimiento en cantidad de deportistas que practican la actividad y desarrollo de una disciplina que apunta bien alto.

Plata azulgrana

Plata azulgrana

OLIMPIAS 2018

Los deportistas del Ciclón volvieron a destacarse, esta vez en la entrega de Premios Olimpia 2018: la patinadora Rocío Berbel y el capitán de futsal masculino Damián Stazzone se quedaron con el galardón en sus ternas.

Orgullo azulgrana

Orgullo azulgrana

premios jorge newbery 2018

Brillaron los deportistas de San Lorenzo en la entrega de los premios Jorge Newbery 2018: el basquetbolista Juan Hierrezuelo recibió el de oro, mientras que Giselle Soler ganó en patín artístico y Otilio Rosa Puntiel en atletismo, entre otros ternados.

¡Ciclón Top!

¡Ciclón Top!

Tenis de mesa

El equipo de División de Honor de San Lorenzo culminó su participación en la Superliga de Equipos y, tras jugar los playoffs, se subió al tercer lugar del podio.

¡Maratón histórica!

¡Maratón histórica!

Se corre con el corazón

Por las calles de Boedo y hasta en el Pedro Bidegain, se corrió la 11ª edición de la maratón Delfo Cabrera con más de 2.000 inscriptos. Risas, abrazos, emoción y mucha pasión azulgrana en otra jornada inolvidable para las Cuervas y los Cuervos.

Una cita muy especial

Una cita muy especial

En el corazón de Boedo

Este viernes, desde las 18, uno de los mejores ajedrecistas del país y fanático del Ciclón, Damián Lemos, brindará una charla del deporte, con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos en la esquina de Inclán y Muñiz!

A puro récord

A puro récord

Atletismo

Atletas de San Lorenzo brillaron en el Campeonato Nacional U23 disputado en Mar del Plata.

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

Polideportivo lleno

San Lorenzo fue sede de la Copa Cultura AFA y el Poli brilló con 22 clubes, 62 equipos y más de 250 jugadores. Después de casi cinco horas de juego, Talleres de Remedios de Escalada se quedó con el título en Primera División.

Copa Cultura AFA en Boedo

Copa Cultura AFA en Boedo

ajedrez

Este sábado, el Polideportivo será sede de la novena edición del Torneo de Ajedrez Copa Cultura AFA. San Lorenzo buscará quedarse con el título y repetir el logro que obtuvo en 2016.