Cada vez más cerca

Otro brindis por Boedo

Luego de haber completado el pago estipulado en el boleto de compra-venta, el club transfirió ahora los 19.909.800 de pesos equivalentes a los intereses acumulados desde 2015.

Otro brindis por Boedo

El último viernes 31/3, en vísperas de su cumpleaños 109, San Lorenzo dio otro paso enorme para el desembarco total y definitivo en Tierra Santa: transfirió los 25 millones de pesos que completaron el pago de 110 millones a Carrefour, tal cual lo estipulado en el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata 1624. Pero lo que también indicaba dicho acuerdo era que el club debía realizar el depósito del monto equivalente a los intereses acumulados desde 2015 hasta la fecha. Pues bien: hoy la dirigencia del Ciclón efectuó la transferencia de esos 19.909.800 de pesos que dejan otra cuenta saldada en el camino a Boedo.

De ahora en adelante, lo que quedará por liquidar son las cuatro cuotas anuales de un millón de dólares que el club deberá abonarle a Carrefour en julio de cada año hasta 2020.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.