VOLVEMOS A BOEDO

Cambios en el Fideicomiso por la Vuelta

El esfuerzo de todos valió la pena: firmamos el boleto de compra del terreno de Av. La Plata. Ahora vamos por más: desde el 1 de enero sigue el plan de 12 cuotas para comprar tu metro cuadrado, pero sólo con tarjeta de crédito.

Cambios en el Fideicomiso por la Vuelta

Para consolidar el regreso a Tierra Santa es necesaria la ayuda de todos los cuervos: pasá por alguna de las tres sedes del club o entrá a la 2.0 de sanlorenzo.com.ar y comprá un nuevo metro cuadrado. También podés hacerlo con un plan de 12 cuotas.

Con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago, las 12 cuotas de $270 seguirán sólo con la modalidad de pago con tarjeta de crédito. 

El cronograma de cuotas es el siguiente:
Desde el 1/1/2017,  12 cuotas x $270 con tarjeta de crédito o 6 cuotas x $540 con Plan D. Vaccaro.

Mirá todas las formas de pago vigentes para que puedas sumar tu metro cuadrado por la vuelta a Boedo.

1) PAGO MEDIANTE PLAN “DOMINGO VACCARO ”

Actualmente se puede abonar hasta 6 cuotas fijas de $540 por mes hasta el 10 de Octubre 2017.
El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail a la casilla informada, optando por abonar mediante RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito.
En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y DNI puede generar en forma fácil su link de pago.

2) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
Se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes.
El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS).
Recibirá un mail conteniendo un link de pago, y marcando la opción “Terminar  empadronamiento al Débito”, solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el  débito.

3) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO EN 1 PAGO
Actualmente se puede abonar una cuota por el total del metro cuadrado ($2.880) mediante Posnet.
El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del club y/o Casa de la Cultura.

4) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO
Actualmente se puede abonar sólo por el total del metro cuadrado ($2.880).
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

5) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO – SEDE 2.0
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. 
El Socio Refundador ingresa a la pagina https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar todos sus datos personales, los datos de la tarjeta de crédito y generar la impresión por duplicado el formulario “aporte irrevocable” para luego presentar en cualquier sede del club o Casa de la Cultura Sanlorencista.

En caso de elegir alguna de las 5 opciones de pago, deberá completar por duplicado el formulario “Aporte irrevocable”, y junto a la opción de pago elegida deberá presentarlas en cualquiera de las Sedes del club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva )/ Casa de la Cultura Sanlorencista / Estadio / Peñas).

Todos los formularios pueden ser descargados haciendo click acá.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.