Nueva adhesión masiva al Fideicomiso

El sábado 23 de enero, de 9 a 21 h, se realizará en la Sede de Av. La Plata una nueva adhesión masiva con el fin de seguir incrementando el Fideicomiso para la compra de los terrenos.

Nueva adhesión masiva al Fideicomiso
¡Volvemos a Boedo!

San Lorenzo vuelve a Boedo gracias al aporte de todos los hinchas. Si todavía no compraste tu m2 o tenés intención de sumar más, agendá la fecha, Cuervo. El 23/1 vamos por otros 2.000 metros cuadrados que nos dejen cada vez más cerca de concretar la vuelta a Boedo.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca masivamente a los Cuervos a la sede de Av. La Plata 1782. Serán 12 horas continuas por la Vuelta a Boedo.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales y así sellar su compromiso con la vuelta y convertirse en Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como tarjeta de credito, débito, cuotas, on line por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que orientarán ante diversas consultas que pudieran surgir y se entregarán carnet a los Socios Refundadores que se encuentran en los listados del 1 al 15 con la presentacion del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Av La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.