Cada vez más cerca de Avenida La Plata

A partir de mañana, San Lorenzo de Almagro pondrá a la venta, de cara al encuentro ante Crucero del Norte, un bono obligatorio de $30, con el fin de continuar aportando al fideicomiso que regula el regreso total a los terrenos del barrio de Boedo.

Cada vez más cerca de Avenida La Plata
San Lorenzo busca concretar el objetivo del regreso total a los terrenos de Avenida La Plata

Para el encuentro ante Crucero del Norte que se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro dispuso que habrá un bono obligatorio de $30, destinado a recaudar fondos para el fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata.

El expendio de localidades y bonos, comenzará mañana de 10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y seguirá de idéntica manera el día viernes. Por su parte, el sábado en el mismo horario, se estarán vendiendo solamente en la sede de Av. La Plata. El domingo, el expendio continuará en las boleterías del estadio, desde las 14.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recomienda adquirir el bono con anticipación, con el fin de agilizar los ingresos del Pedro Bidegain. En caso de comprarlo en las boleterías del estadio, se solicita acercarse con tiempo para evitar demoras en los accesos.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.