¡Ganadores que jugarán en el Partido de la Vuelta!

Entre los Socios que sacaron su entrada a través de la Sede 2.0, San Lorenzo realizó tres sorteos para que los afortunados tengan la oportunidad de participar de diferentes actividades dentro del campo de juego junto a sus ídolos.

¡Ganadores que jugarán en el Partido de la Vuelta!
Mañana, el gran día

¡Leé en detalle esta nota y enterate si sos uno de los afortunados que disfrutarán del #PartidoDeLaVuelta, dentro del campo de juego, participando de diferentes actividades!

¡Los primeros cinco ganadores jugarán un tiempo del partido junto a los Campeones del '95! Ellos son: CAMPLESE ARIEL, TERNS JAVIER MARCELO, PRANDI PABLO ALBERTO, FARAH PABLO SEBASTIAN y AONZO ADRIAN MARTIN

8 ganadores, jugarán un torneo de penales pateándole al gran Oscar Passet durante el entretiempo del partido. Ellos son: CARLUCCIO FEDERICO, VAZQUEZ DANIEL GUSTAVO, ANTUNEZ MARCOS, GOMES MATIAS ATILIO, DIAB JULIAN MARTIN, BARROS GUIDO MANUEL, AGUERO IVANA DENISA y DE SETA LEANDRO JAVIER.

Y por último, otros 8 ganadores jugarán al "Dos de Dos"; 4 Parejas de 2 jugadores cada uno se enfrentarán en un duelo a penales. Ellos son: VITAL LEANDRO, RONQUI JUAN PABLO, MONFORTE PATRICIA BEATRIZ, CIUFFOLOTTI EZEQUIEL ALEJANDRO, NATALUTTI CHIARA DELFINA, VEGA SEBASTIAN ARIEL, CORDERO FEDERICO SANTIAGO y FRIGERIO GONZALO MARTIN.

En el transcurso del día, nos estaremos comunicando para informarles el horario y punto de encuentro en el estadio, el día de mañana.

Acá el detalles de los ganadores:

Image and video hosting by TinyPic

Felicitaciones y los esperamos mañana para disfrutar de evento muy especial en el cual entre todos festejaremos el 20° aniversario del título del '95 y daremos un nuevo paso hacia la Vuelta a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.