La Campaña Nacional por la Vuelta, sigue su marcha

Esta semana, en el interior del país se han aportado 152 metros cuadrados para el fideicomiso y se asociaron 156 nuevos hinchas. De esta manera, a falta de una semana para cerrar el mes de mayo, ya se han sumado 494 metros cuadrados y 756 nuevos socios.

La Campaña Nacional por la Vuelta, sigue su marcha
La vuelta a Boedo es un compromiso de todos

San Lorenzo de Almagro continúa con la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo. Gracias a la colaboración del Departamento de Peñas de la Institución y al aporte de todas las Peñas del Interior del país, esta semana se han sumado 152  metros cuadrados destinados al fideicomiso, y se han asociado 156 hinchas nuevos.

A continuación, el detalle de los metros y nuevos socios que se han sumado esta semana:

Localidad Metros aportados Nuevos Socios
Cañuelas 18 36
Tucumán 21 41
Roque Pérez 6 8
José C. Paz 60 10
Luán 10 20
Venado Tuerto 3 10
Baradero 10 6
Rauch 10 8
V. del Parque 10 7
Allen 4 10

De esta manera, hasta el momento, en el mes de mayo, se han aportado 494 metros cuadrados destinados para el fideicomiso y se han hecho 756 nuevos socios.

Esta semana, seguirá la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo para cerrar de la mejor manera el mes de mayo.

28/5 Pilar

30/5 Marcos Paz

30/5 Pergamino

30/5 Río Grande

31/5 Lima

31/5 Tandil

31/5 San Rafael

Además recordamos que podés sumar tu m2 desde cualquier parte del mundo a través de la web oficial de San Lorenzo de Almagro haciendo clic acá.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.