Jornada por la vuelta a Boedo

Desde las 11, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un evento en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, con el propósito de sumar metros cuadrados para la compra del terreno de avenida La Plata. Los simpatizantes podrán sacarse fotos con los jugadores del plantel profesional y participar de importantes sorteos.

Jornada por la vuelta a Boedo
En la jornada de hoy estarán presentes los jugadores del plantel profesional

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, espera que gran cantidad de simpatizantes se acerquen a Boedo, para aportar su metro cuadrado, destinado a la compra de los terrenos de Avenida La Plata. Además, podrán disfrutar de una jornada con la familia sanlorencista.

En el evento, estarán presentes los futbolistas del plantel profesional: Mauro Matos, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Ezequiel Ávila. También, asistirán el presidente Matías Lammens y el mánager de la Institución, Bernardo Romeo. Por otro lado, habrá muchas sorpresas para los simpatizantes de San Lorenzo, que podrán participar de importantes sorteos.

Vale recordar que el metro cuadrado se podrá abonar en efectivo, pero también, con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, el hincha que aporte la totalidad del metro cuadrado, podrá llevarse en el acto, su carnet de Socio Refundador. 

Entendemos desde nuestra institución que la vuelta a Boedo es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ellos esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran sumar su aporte en el lugar donde crecieron nuestros abuelos y crecerán nuestros hijos.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.