Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

¡Quedó hermoso!

Gracias al trabajo de 200 voluntarios que se acercaron el sábado al club, el estadio Pedro Bidegain luce como nuevo, tras un intenso trabajo de pintura que duró unas cuatro horas.

SOCIOS

Pileta cerrada

Por obras de mantenimiento y reparación, el natatorio de la sede de avenida La Plata no podrá utilizarse hasta fines de febrero. Los trabajos son de suma necesidad e importancia para la comodidad y seguridad de los socios.

SOCIOS

Se liberan las ubicaciones

Cuervo, si aún no renovaste tu abono, no esperes más. Tenés tiempo hasta el sábado 7 de febrero, inclusive. Pasada esa fecha tu ubicación quedará liberada y estará a disposición de otros Socios.

SOCIOS

Información importante para abonados

Si sos abonado de San Lorenzo y todavía no tenés el carnet del 2015, es importante que leas esta nota para saber dónde y cuándo retirar tu plástico y así ingresar sin problemas al Estadio.

SOCIOS

El verano disfrutalo en San Lorenzo

En diciembre arrancará la temporada 2015 de pileta en la Ciudad Deportiva. A continuación el detalle de los días, horarios y precios para la inscripción.

SOCIOS

Un club de puertas abiertas

San Lorenzo de Almagro recibió la visita de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 07 D.E. 19 “JUAN XXIII”. Los jóvenes pudieron disfrutar de la Ciudad Deportiva y compartieron diferentes actividades recreativas.

SOCIOS

Un programa que fomenta la inclusión

El martes 4 de noviembre los chicos y chicas de Natación y Hockey del Programa Adolescencia compartieron una actividad de integración junto a sus docentes, operadores, empleados del Club y sus hijos.

SOCIOS

Talleres para los adolescentes

Organizado por iniciativa del equipo a cargo del Programa Adolescencia, arrancaron durante este año diversos talleres cuyo objetivo fundamental es realizar una concientización sobre la Promoción de Derechos para los Adolescentes que realizan actividades deportivas en el Club San Lorenzo de Almagro.