¡No te lo pierdas!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

San Lorenzo te invita a celebrar el lunes 20 (feriado), de 14 a 18, en el Polideportivo. Habrá juegos recreativos, actividades con deportistas del club, sorteos y premios. ¡Conseguí tus entradas!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

“Yo era Cueeervo desde que estaba en la cuna…”. Apenas despliegan las alas y sonríen, el mundo se transforma en un lugar mejor. Por eso, nada mejor que dejarlos volar envueltos en los colores azulgranas, y en casa. San Lorenzo invita a todos sus socios a celebrar este Día del Niño en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 20 de agosto (feriado) de 14 a 18 horas.

Todas las Cuervitas y los Cuervitos están invitados para disfrutar de un parque lleno de juegos recreativos y deportivos, en los que podrán aprender y divertirse junto a deportistas del club. También habrá sorteos y premios, y kits de revistas Cuervitos de regalo.

¿Cómo conseguir las entradas? Deben retirarse (una por carnet de socio menor) el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 en Ciudad Deportiva, en la sede de Avenida La Plata 1782, en el Polideportivo y en Avenida de Mayo 964 (en este último, sólo jueves y viernes). Los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto responsable, quien no necesita tener entrada. El evento se suspende en caso de lluvia.

¡Y a disfrutar del Día del Niño en Boedo!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.