Abono Polideportivo 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa

Ya podés adquirir el pasaporte que te permitirá vibrar hasta julio (o el final de la temporada de cada disciplina, incluyendo playoff) con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. ¡Hay beneficios!

Boedo Libre, segunda etapa

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquet que no sólo va por el Tri, sino que además lucha por meterse en el Final Four de la Liga de las Américas. El equipo de Futsal masculino que promete luchar por el título del torneo de AFA y el equipo de Futsal Femenino que no para de dar vueltas olímpicas. Las Matadoras y Los Matadores que muestran su categoría en el vóley.

San Lorenzo no detiene su crecimiento en los deportes federados y vos, como Cuerva y Cuervo de ley, podés acompañarlos con tu aliento en un solo lugar. Ya se pusieron en venta los Abonos Polideportivo para la segunda mitad de la temporada, que tienen validez hasta mitad de este año (hasta que finalicen las temporadas oficiales de cada disciplina, incluyendo los playoffs o finales), y te permiten asistir a cualquier partido de estas disciplinas que se dispute en el microestadio de José Mármol y Salcedo.

La venta se desarrolla en las sedes de Avenida La Plata 1782, Avenida de Mayo 1373 y la Ciudad Deportiva. Y atención, porque hay beneficios: hay un plan de seis cuotas sin interés con tarjeta VISA si estás adherido o te adherís al débito automático, también tenés un 10% de descuento por pago en efectivo pero además, el Abono incluye el acceso al cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de básquet que se disputará el 2, 3 y 4 de marzo en el Poli, y también una entrada para la Fiesta de los 110 años de San Lorenzo. ¡Vení a alentar al Ciclón!

Importante: si sos uno de los Cuervos o Cuervas que ya habían sacado el abono 2017/18, también accedés sin cargo a la Liga de las Américas y a una entrada para la Fiesta de los 110 años. 

Un gran plan para que te sientas parte de la historia, para vibrar con espectáculos deportivos de primer nivel en el barrio que nos vio crecer. Porque brilla cada vez más el parquet en Boedo, un verdadero parquet de diversiones, y, como tal, acá te ofrecemos un pasaporte para disfrutarlo sin barreras.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.