Temporada 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

Hacé click y enterate todo lo que te ofrece San Lorenzo para disfrutar el verano en Ciudad Deportiva. La temporada arranca este sábado y se prolongará hasta el 25 de febrero. Dale, ¡te esperamos!

 Un verano a todo Ciclón

Este verano vas a poder quedarte en CASLA y disfrutar de las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva para vivir unas vacaciones a todo Ciclón. La temporada arranca el 2 de diciembre y finaliza el 25 de febrero. El natatorio estará abierto de martes a domingo, de 9 a 20 hs. 

¿Qué te ofrece San Lorenzo?

-Uso de las cinco piletas ubicadas en la Ciudad Deportiva, canchas de fútbol, básquet, playa de estacionamiento, solárium exclusivo, camping arbolado con más de 200 mesas, servicio de combi ida y vuelta, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 hs.

¿Qué tenés que hacer para inscribirte?

-Presentarte exclusivamente en Ciudad Deportiva. El pago tiene que ser en efectivo. Para ingresar al natatorio se debe presentar la revisación médica en vigencia.

¿Y para las Cuervitas y los Cuervitos?

-Ya está habilitada la inscripción online para la Colonia 2018. Toda la información, haciendo click acá.

A continuación, todos los precios

 
Aclaraciones
  • Invitado del socio es aquél que viene acompañando a un socio (puede ser uno o más, no hay límite).
  • Familiar federado: aquél que acompaña a un deportista federado.
  • No socio: cualquier persona que no viene con un asociado o federado.

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.