¿Ya conocés todos los beneficios por ser abonado?

La venta y renovación de abonos 2017 continúa a buen ritmo. Cuervo, aprovechá un descuento del 20% adquiriéndolo en noviembre y disfrutá todos los beneficios alentando al Ciclón.

¿Ya conocés todos los beneficios por ser abonado?
Alentá al Ciclón en 2017

Sacando tu abono no solo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2017 (Torneos Local y primera ronda de Copa libertadores), sino que además recibís una serie de beneficios. Anotá:

 - Prioridad en renovación de ubicaciones
 - Renovación online
 - Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
 - Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
 - Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido en una plaqueta

Hasta el miércoles 30 de noviembre inclusive podés aprovechar descuentos del 20% + 10% abonando en efectivo. Si querés a pagar con tarjeta, San Lorenzo ofrece la posibilidad de financiar el pago en seis cuotas sin interés con Visa o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Ciudad (Visa o Mastercard)

Pasá por las sedes, Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19), o entrá a la sede 2.0 de la web y sentí una vez más el orgullo de cantar: "Siempre te voy a acompañar..."


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.