Gran ritmo de venta en los abonos 2017

Cientos de socios ya renovaron o compraron su butaca para el 2017. Aprovechá la promo exclusiva de noviembre y sé parte de la numerosa lista de abonados que tiene el Ciclón. Dale que se agotan...

Gran ritmo de venta en los abonos 2017
Adquirí tu abono para acompañar a San Lorenzo de local

En las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19) y a también a través de la Sede 2.0 de la web, ahorrá con los grandes descuentos que ofrece el club por pagar en noviembre y/o en efectivo. Además, tenés la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés con Visa o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Ciudad (Visa o Mastercard) si te acercás a alguna de las tres sedes. A continuación, todas las opciones de ubicaciones y precios para seguir a San Lorenzo en los torneos de AFA y la primera fase de la Libertadores 2017.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.