¡Asociate desde el exterior!

San Lorenzo de Almagro sigue en constante crecimiento gracias al aporte de todos y en este caso desde el Departamento de Socios, en conjunto con peñas que residen fuera de la República Argentina, nos proponemos un nuevo objetivo. ¡Llegar a 3.500 Socios del Exterior!

¡Asociate desde el exterior!
Estés donde estés

Porque lo seguís a San Lorenzo a pesar de la distancia, lanzamos la renovada plataforma ASOCIATE para que puedas hacerte Socio Exterior desde cualquier parte del mundo.

Impulsada por las Peñas del exterior nos fijamos la meta de llegar a 3.500 Socios Exterior. Con unos pocos clics podés convertirte en una parte clave del club. Desde la web oficial podrás realizar trámites y recibirás beneficios exclusivos.

No hay nada más lindo que llevar los colores azulgrana por el mundo con orgullo y compromiso. Hacete Socio Exterior porque sin importar distancias y horarios, lo seguís al Ciclón.

Estés donde estés, apoyá a San Lorenzo. Asociate y convertite en un #EmbajadorCuervo. Porque San Lorenzo es un amor que no sabe de fronteras.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.