Continúa la entrega de carnets

Aquellos socios de San Lorenzo de Almagro que recibieron la notificación para retirar su carnet, vía mail o SMS, podrán hacerlo del domingo al martes, de 10 a 16 en la oficina de atención al socio de la Ciudad Deportiva.

Continúa la entrega de carnets
La entrega de carnets continuará hasta el martes en la Ciudad Deportiva

Luego de la exitosa entrega masiva de carnets, desarrollada el sábado 6 de febrero en el gimnasio de la Platea Sur, donde se pudieron entregar más de 15 mil carnets, sumándose además 182 M2,San Lorenzo de Almagro decidió programar nuevas instancias para continuar brindándole dicho servicio al socio. A todos los asociados de la Institución que hayan recibido la notificación vía mail y SMS para retirar sus nuevos carnets de Socio y carnet de abonos a platea y estacionamiento, podrán hacerlo en la Ciudad Deportiva.

Dicho trámite, podrá realizarse del domingo 7 de febrero, al martes 9 del corriente mes, de 10 a 16, en la oficina de atención al socio de la Ciudad Deportiva, ingresando al predio por la entrada ubicada sobre la Av. Fernández de la Cruz. Asimismo, aquellos socios que no posean foto cargada en el sistema y hayan recibido la notificación, podrán realizarse dicha imagen y se les entregará su nuevo carnet en el acto.

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA:

- Los carnets de Socio tienen nuevo número. 1 al 3600 aproximadamente para Vitalicios y luego Activos.

- A cada Socio le puede tocar en suerte alguna de las 3 sedes para retirar su carnet (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva).

- Los Socios del Interior y Exterior están excluidos del cronograma de entrega de carnets. A la brevedad, San Lorenzo comunicará la forma de entrega de los mismos.

- El trámite NO es personal. Se puede enviar a un 3° a retirar el carnet. La persona deberá acudir con Nombre, Apellido, Número de DNI y Número de Socio del carnet a retirar.

- El Socio que aún no haya recibido la notificación vía mail o SMS aún no tiene el carnet disponible. El proveedor continúa entregando, a diario, nuevos carnets a San Lorenzo.

- Los abonos ya están cargados en los carnet de Socio. Al momento de retirar el carnet de Socio, el abonado puede solicitar la entrega del carnet de abonado que indica ubicación correspondiente.

Razones por las cuales un socio no puede tener el carnet a disposición.:

1. El proveedor de carnets aún no lo ha entregado y cuando San Lorenzo lo reciba, se le enviará la notificación.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.