Más de 800 nuevos Socios

En el marco de una serie de acciones para agrandar la familia azulgrana, San Lorenzo sumó 838 nuevos Socios en la última semana.

Más de 800 nuevos Socios
El Cuervomóvil estuvo presente en el Estadio

Durante la última semana (del 21/8 al 30/8), San Lorenzo sumó una gran cantidad de Socios en las sedes, a través de la plataforma online y en el Cuervomóvil que estuvo en la previa del partido vs. Banfield.

Sede de Mayo    180
Sede La Plata    229
Sede Ciudad    58
Web 104
Cuervomóvil 267

Total: 838

Quienes se asociaron y además se adhirieron al débito automático pudieron disfrutar sin cargo, el partido entre San Lorenzo y Banfield desde la Platea Sur.

Cabe destacar que el Cuervomóvil volverá a estar presente en el Estadio a mediados del mes de septiembre cuando San Lorenzo reciba a Racing Club por la fecha 25 del Torneo de Primera División 2015.

Recordá que para asociarte en las sedes o en el Cuervomóvil, tenés que traer tu DNI orginal y sólo abonás la primera cuota + $30 por el carnet (el pago inicial en el Cuervomóvil es únicamente en efectivo)

En caso de adhesión al débito es importante traigas tu tarjeta (Tarjetas vigentes: Visa - Mastercard - Cabal CREDITO - Amex - Visa Débito)

San Lorenzo de Almagro informa que los socios que se han retrasado en el pago de sus cuotas sociales, tienen un plan a su medida para poder recuperar su condición de asociado.

- Se lanzará un plan de pagos para aquellos deudores que deban 3 o más meses de cuota social, de tal forma que el socio abonará una cuota y media por mes, es decir, un 50 por ciento más de lo que hoy debiera pagar si fuera socio activo.  Ejemplo: Si un socio debe 6 meses de cuota, a partir del mes en que se adhiera al plan de pagos, estará abonando la cuota mensual correspondiente a su categoría más un 50 por ciento más por la deuda que tiene. De esta forma estaría saldando sus 6 meses de deuda en 12 meses y podrá tener la posibilidad de ingresar al club con su cuota al día.

- Toda persona que adeude 12 o más meses de cuota, podrá re asociarse al club como nuevo socio. De esta forma la persona no tendrá que saldar su deuda, pero no podrá mantener su antigüedad, por lo cual cambiará su numeración.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.