El Cuervomóvil sumó más de 1.000 socios en diez días

Recorrió La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y Santa Fe. Se vendieron muchos metros para la Vuelta

El Cuervomóvil sumó más de 1.000 socios en diez días
El Cuervomóvil en Catamarca

El Cuervomóvil cerró una nueva gira exitosa. Visitó seis provincias y totalizó 1.029 adhesiones, confirmando a esta captación de socios como la más importante de la historia azulgrana y consolidando un estrecho vínculo con los simpatizantes que residen lejos del Nuevo Gasómetro, otro de los objetivos de esta iniciativa.

Desde el viernes 5 de julio hasta el domingo 14, la unidad móvil visitó La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Villa María, Bell Ville, Rio Cuarto y Venado Tuerto, encontrando lo que ya es habitual en todo el territorio argentino, alegría por el compromiso que adoptó San Lorenzo en el interior del país.

En la historia del Cuervomóvil, que comenzó a circular en diciembre del año anterior, el Club  sumó más de 8.700 asociados nuevos, lo que unido al inmenso número que se adhiere diariamente en las Sedes de Capital Federal,  le permitió acumular 20.000 en un año. Así,  está muy cerca de alcanzar la primera de las metas que persigue, los 50.000.

A lo largo de la última gira, el micro formó parte del evento que acompañó la firma de un convenio de Fútbol Juvenil con la Provincia de La Rioja, recibió la visita del ex tenista Agustín Calleri, del ex jugador azulgrana Federico Lussenhoff y del Ministro de Desarrollo cordobés Daniel Passerini. Asimismo, sumó muchísimos metros cuadrados para la Vuelta a Boedo


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.