Adherite a San Lorenzo

A partir de hoy te podés adherir al débito automático desde Internet, sin moverte de tu casa. Este sistema sólo sirve para aquellos que no están adheridos. De este modo, el Club continúa trabajando para ofrecerle a sus Socios mayores comodidades y servicios.

Adherite a San Lorenzo
¡Adherite al débito automático en segundos!

San Lorenzo sigue trabajando para darle comodidades a sus asociados. A partir del día de hoy, todos los Socios del Ciclón podrán adherirse al débito automático sin moverse de su casa. En segundos haciendo clic aquí: https://asociate.sanlorenzo.com.ar/adherite/

El mecanismo es muy sencillo: sólo deben ingresar la fecha de nacimiento, el número de documento y el número de Socio. Luego, tienen que ingresar los datos de su tarjeta y listo. De este modo, el Socio se ahorrará mucho tiempo y evitará largas colas a la hora de abonar su cuota.

Además, también es posible regularizar la situación de aquellos que tengan una deuda de hasta 2 años. El Socio podrá elegir en cuántas cuotas desea abonar la deuda y ésta se debitará hasta ponerse al día.

Para despejar cualquier duda, les recomendamos visitar las Preguntas Frecuentes (https://asociate.sanlorenzo.com.ar/adherite/preguntas_frecuentes.php)

De este modo, el Club continúa sumando diferentes opciones para sus Socios: la posibilidad de asociarte por Internet y de abonar las cuotas mediante Pago Mis Cuentas, son algunos de los avances que se lograron con el único fin de que el Socio tenga comodidades.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.