El Cuervomóvil, hoy en Villa La Angostura

Se ubicará en la Avenida Arrayanes al 200. Este viernes y sábado, continuará asociando en San Carlos de Bariloche. ¡Sumate!

El Cuervomóvil, hoy en Villa La Angostura
El Cuervomóvil

El Cuervomóvil continúa con éxito su gira por el sur de la República Argentina. Tras visitar Bahía Blanca, Allen, Cipolletti y Neuquén, ahora llega el turno de Villa La Angostura y Bariloche, dos nuevas plazas en las cuales los sanlorencistas demostrarán su fidelidad al Club.

Este jueves, entre las 10 y las 20, la Sede itinerante de San Lorenzo se ubicará en la Avenida Arrayanes al 200, en Villa La Angostura, ciudad neuquina que aprovechará para entregar la información correspondiente, que tras ser evaluada de acuerdo a las normativas vigentes, la convierta en oficial. El viernes, en idéntico horario, el micro azulgrana estará en Gallardo y Palacios, Bariloche, previa sesión de fotos en el Centro Cívico. Mientras que el sábado, asociará en Onelli y Albarracín.

El Cuervomóvil totaliza 5.000 socios desde que fue creada en diciembre del año pasado y recorrió varias provincias, incluyendo Buenos Aires. Hasta aquí, visitó San Miguel, Caballito, San Justo, Belgrano, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Junín (Mendoza), San Luis, Salta, Corrientes, Chaco, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Juan, Gualeguaychú (Entre Ríos), Avenida La Plata, Ciudad Deportiva, Luján, San Isidro, Lanús, Tandil, Bahía Blanca, Allen (Río Negro), Cipolletti (Río Negro) y Neuquén.

La próxima semana, el micro de San Lorenzo recorrerá Caleta Olivia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Santa Rosa (La Pampa), antes de recalar nuevamente en la Capital Federal.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.