En la 1.11.14

Circo, música y un hermoso festejo

San Lorenzo acompañó al comedor “Niños Felices”, en el corazón de la 1.11.14, para que todos los chicos disfruten de su día. Hubo show de circo, humor, malabares y regalos para toda la familia.

Circo, música y un hermoso festejo

San Lorenzo volvió a decir presente en el comedor Niños Felices, ubicado en el corazón de la 1.11.14. Tras las gestiones de la Fundación Padre Lorenzo Massa con el programa Arte para Crecer del Gobierno de la Ciudad, los chicos pudieron disfrutar de un número de circo, humor, malabares y equilibrio. Y todos volvieron a sus casas con su ejemplar de revista Cuervitos, para leer y aprender en familia.

Bajo la concepción de entender a la cultura y el deporte como una herramienta de transformación social, San Lorenzo mantiene su apoyo a Niños Felices, donde todos los mediodías almuerzan cerca de 500 personas y desayunan o meriendan más de 600. Además, el club abre sus puertas para que los chicos del comedor realicen actividad física y natación en la Ciudad Deportiva.

Luego de haber compartido una tarde con títeres y música en el merendero Rincón de los Chicos del Barrio Illia, San Lorenzo volvió a honrar sus valores fundacionales este sábado al acompañar al comedor Niños Felices de la 1.11.14, con la misión de que todos los chicos puedan disfrutar de su día.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.