Olimpiadas especiales

Jornada recreativa

La Subcomisión de Inclusión de San Lorenzo compartió una jornada de deporte con el Grupo de "Olimpiadas Especiales" que realiza sus actividades en el Polideportivo Colegiales.

Jornada recreativa

Un hermoso evento se desarrolló en los últimos días y contó con la participación de la Subcomisión de Inclusión de San Lorenzo, que aceptó la invitación del Grupo "Olimpiadas Especiales". La jornada comenzó con la presentación de los profesores y los chicos de ambos grupos, y luego se conformaron 4 equipos con chicos mezclados, para generar lazos de compañerismo y amistad entre los participantes.

 
Luego de jugar varios partidos a lo largo de toda la mañana, los padres de los chicos locales agasajaron a la visita con un almuerzo en el que abundaron risas, anécdotas e historias, pero también empanadas, sandwiches, tartas, y tortas.
 
Alrededor de las 13:30, el grupo de San Lorenzo regresó con la alegría de haber compartido una hermosa jornada de deportes y con la certeza de que habrá reencuentro: en septiembre, el Ciclón será el anfitrión para disfrutar de un nuevo encuentro de hermandad.

ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.