Inclusión

San Lorenzo albergó la entrega de diplomas FinEs 2016

En el gimnasio bajo la platea sur, San Lorenzo recibió a más de 500 adultos de los barrios aledaños reconociéndolos por finalizar la secundaria a través del Programa FinEs.

San Lorenzo albergó la entrega de diplomas FinEs 2016

 Una vez más, San Lorenzo abrió sus puertas fomentando la inclusión social a través de la educación. En esta ocasión, en el gimnasio bajo la platea sur, se llevó a cabo la entrega de diplomas del Plan FinEs.

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios - (FINES): Es un plan destinado a alumnos mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como Privado y de cualquier Jurisdicción del país. Debe transcurrir un año desde la finalización del secundario para poder rendir materias por este Plan.

Alejandro Maccio, Intendente de CASLA, estuvo presente y les dio la bienvenida a todos los presentes en la ceromonia.

 

Las palabras, en nombre de todo #SanLorenzo, del Intendente Alejandro Maccio para todos los egresados del Programa FinEs 2016. pic.twitter.com/yv0UgtcDsz

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de diciembre de 2016

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.