Finalizó el Torneo Mejor Juguemos

Una iniciativa de San Lorenzo, TyC Sports y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva y en la cual participaron 180 chicos de barrios aledaños al club.

Finalizó el Torneo Mejor Juguemos
#MejorJuguemos

Chicos de entre 5 y 12 años fueron partícipes durante tres jornadas disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, los padres a participaron de diversos talleres.

El objetivo del torneo, como todas las iniciativas deportivas que se realizan con chicos de barrios aledaños, fue generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias impulsando los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.

San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.

Durante la jornada de presentación de Mejor Jueguemos, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens y Pipi Romagnoli quien estuvo a cargo del puntapié inicial.

San Lorenzo sigue apostando a la inclusión, siendo un club de puertas abiertas, fomentando el desarrollo de los chicos a través del deporte.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.