Sede 2.0

Finalizó el Torneo Mejor Juguemos

Una iniciativa de San Lorenzo, TyC Sports y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva y en la cual participaron 180 chicos de barrios aledaños al club.

#MejorJuguemos
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Chicos de entre 5 y 12 años fueron partícipes durante tres jornadas disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, los padres a participaron de diversos talleres.

El objetivo del torneo, como todas las iniciativas deportivas que se realizan con chicos de barrios aledaños, fue generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias impulsando los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.

San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.

Durante la jornada de presentación de Mejor Jueguemos, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens y Pipi Romagnoli quien estuvo a cargo del puntapié inicial.

San Lorenzo sigue apostando a la inclusión, siendo un club de puertas abiertas, fomentando el desarrollo de los chicos a través del deporte.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CICLON SOLIDARIO

Todos por Ramiro

CASLA SOCIAL
FELIZ NAVIDAD

¡Llegó Santo Claus!

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario