San Lorenzo, en la Cena Solidaria del Garrahan

El 6 de diciembre, seis de los clubes más emblemáticos de la Argentina se unirán a la Fundación Garrahan para realizar una Cena Solidaria, en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

San Lorenzo, en la Cena Solidaria del Garrahan
San Lorenzo solidario

San Lorenzo será parte de esa noche especial. El martes 6 de diciembre, junto a River, Boca, Huracán, Independiente y Racing. Bajo el lema “Los Grandes por Los Chicos”, estas instituciones se unirán con un fin único y solidario: destinar todo lo recaudado a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Juan Pablo Varsky y Matías Martin serán los encargados de conducir el evento, en el que se llevará a cabo una subasta solidaria. En la misma se rematarán diferentes objetos donados por los clubes participantes, las empresas colaboradoras y personalidades reconocidas de diversos ámbitos.

Jugadores actuales de los planteles profesionales y glorias de los diferentes clubes estarán presentes en la cena, como así también los últimos campeones olímpicos y diversas figuras del espectáculo. Además, Los Totora brindarán el show de cierre, para coronar una noche inolvidable.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.