Descargar app Sede 2.0

EL CLUB REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL POR LA SALUD Y LOS JÓVENES

“La salud pública es un tema central a la hora de pensar en brindarles mejor calidad de vida a nuestros vecinos", señaló el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

San Lorenzo y su compromiso con el rol social de los clubes
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A través de su “Fundación Padre Lorenzo Massa” y junto a la Fundación Huésped, el club impulsa actividades para la promoción de los derechos de la salud sexual y reproductiva, mediante charlas sobre VIH, enfermedades de transmisión sexual, violencia de género y diversidad sexual. Las mismas se vienen realizando desde mayo y continuarán durante todo el año para los chicos del barrio, los que juegan en las inferiores de fútbol, los entrenadores, profesores y asistentes sociales que acompañan el proceso de formación deportiva y humana en el Club.

De esta manera, CASLA refuerza su compromiso social a través de diversas acciones que promueven hábitos saludables, especialmente enfocadas hacia los niños, niñas y adolescentes de los barrios de incidencia, Boedo y Bajo Flores. 

El objetivo de la Fundación apuesta por el desarrollo humano, social y cultural centrándose en la integración de aquéllos sectores más vulnerables y trabajando por la inclusión, la atención y contención de los jóvenes.

SUMÁTE COMO VOLUNTARIO DE COMUNICACIÓN, escribinos a fundacion@sanlorenzo.com.ar.

Compartimos algunos consejos de Prevención:

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN EL SALON SAN MARTIN

Festejo de la primavera

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena