San Lorenzo y un abrazo solidario al Piñero

El presidente Matías Lammens visitó las instalaciones del hospital e hizo efectiva una importante donación de la Fundación Padre Lorenzo Massa: nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital.

San Lorenzo y un abrazo solidario al Piñero
Lammens y el director del Piñero, Damián Pagano

La flamante Fundación Padre Lorenzo Massa, espacio social e inclusivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para los vecinos del barrio de Boedo y el Bajo Flores, realizó esta mañana su primera obra solidaria en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, cercano al estadio Pedro Bidegain.

Matías Lammens, y el vicepresidente segundo del club, Roberto Álvarez, le donaron al director del hospital, doctor Damián Pagano, nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital de última generación.

"Estamos muy contentos con este gesto de San Lorenzo de Almagro. Valoro mucho que el club, a través de su fundación, se haya acercado a colaborar con el hospital, que es un punto de referencia en la zona. Nos gustaría trabajar en conjunto a futuro", agradeció el director del establecimiento.

Las autoridades de San Lorenzo de Almagro además visitaron las instalaciones del hospital, como la renovada Sala de Neonatología, interiorizándose también sobre las necesidades de los pacientes. "Estamos a disposición para lo que necesiten. Como institución social, deportiva y cultural, queremos colaborar con los que más necesitan", resaltó Lammens.

"Más allá de la donación, hemos entablado una relación con el hospital para seguir ayudando en todo lo referente a salud pública. Creemos que es fundamental estar presentes en el ámbito de la salud como la educación", señaló Leandro Massini, presidente de la Fundación Padre Lorenzo Massa.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.