Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo y el Programa de Adolescencia

El vicepresidente Etman y la Ministra de Desarrollo Stanley, lo presentaron en la Ciudad Deportiva.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro resultó la Sede principal del lanzamiento del Programa de Adolescencia, que se llevó a cabo en el gimnasio General San Martín de la Ciudad Deportiva. El Club colaborará fuertemente en su consolidación y desarrollo.

El Programa de Adolescencia será para 170 chicos de barrios en situación de vulnerabilidad que practicarán diversas disciplinas en el Club.

El vicepresidente Hernán Etman, el Director de Fútbol Juvenil Osvaldo Coloccini, entrenadores y profesores del Club, la Directora de la Pensión Jacqueline Cichero y el Coordinador Deportivo Mario Gallego, representaron a San Lorenzo en este evento. Por la Gobernación de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, la Diputada Laura García Tuñón, la Subsecretaria Guadalupe Tagliaferri, la Directora del Programa Cecilia Stanley, el Coordinador Diego Picco y la subcoordinadora Natalia Gómez.

El vicepresidente Hernán Etman hizo un raconto de la historia de la fundación del Club y trazó un paralelismo con las responsabilidades sociales que San Lorenzo de Almagro tiene actualmente.

"Gracias al Club por confiar en nosotros y aceptar la propuesta. Queremos darle a los chicos la posibilidad de hacer deportes y que lo aprovechen. Gracias a San Lorenzo por comprometerse en el programa", expresó la Ministra de Desarrollo Social en su oratoria, previo a que los respectivos coordinadores cuenten cómo se desarrollará cada actividad en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia