Descargar app Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN EL SALON SAN MARTIN

Festejo de la primavera

Con la hermosa visita de Fabricio Coloccini, el Programa Adolescencia festejó la llegada de la primavera.

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

Para festejar por anticipado el Día del Amigo, el club realizó una jornada en Ciudad Deportiva con más de 100 chicos del Programa Adolescencia. Juegos deportivos, talleres educativos, risas, enseñanzas y mucha pero mucha diversión.

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

Más de 200 adolescentes de las Inferiores del club participaron de dos jornadas enfocadas en adquirir y fortalecer conocimientos sobre temáticas de salud sexual y reproductiva.

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

Fundación Huésped y San Lorenzo, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa, iniciaron el tercer año de trabajo consecutivo con las divisiones infanto-juveniles del club.

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

En la Ciudad Deportiva se dio inicio al programa destinado a 350 jóvenes de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro y en situación de vulnerabilidad social. ¡Vamos los pibes y las pibas!

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo

En el Poli se llevó a cabo una Hackaton para visibilizar los temas de género en el fútbol, con datos, videos, artículos, juegos interactivos y charlas. "Es un orgullo que San Lorenzo se presente a la vanguardia de esta revolución", fue el mensaje de Matías Lammens.

CASLA SOCIAL
#ARGENTINAVOLUNTARIA

Orgullo y compromiso azulgrana

San Lorenzo, a través de su Departamento Social, estuvo presente en un evento que reunió a más de 60 organizaciones comprometidas con el trabajo solidario.

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

Juntos somos más útiles

Este sábado, en la previa del triunfo de San Lorenzo ante Newell's, los Cuervos se acercaron al Departamento de CASLA Social para donar materiales necesarios para que chicas y chicos vecinos del Nuevo Gasómetro puedan iniciar las clases. La propuesta seguirá vigente durante toda la semana.