Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Ya van 46 años de pasión Azul... grana

Aunque con algunas intermitencias, la peña de Azul cumplió 46 años trabajando por y para San Lorenzo, y en la actual campaña de socios lleva 28 nuevos inscriptos y va por más.

PEÑAS
CORAZON AZULGRANA

Una misión con la calidez de un abrazo

Por segundo año consecutivo, el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo llevó a cabo la Campaña de Abrigo, con la cual se recolectó ropa de Invierno destinada a 31 entidades.

PEÑAS
EL RANKING DEL CONCURSO

Vale la Peña seguir sumando

A dos meses y medio del inicio del concurso federal que busca premiar a todas las peñas y agrupaciones del club, los Cuervos y Cuervas ya acumulan más de 790 nuevos socios en busca del Premio Final.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Puerta a puerta, crece la pasión azulgrana

La peña Solano-Quilmes ya suma 25 nuevos asociados para el concurso Vale La Peña a puro esfuerzo: llaman a los Cuervos y Cuervas, y luego de corazón les llevan los carnets hasta sus hogares.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuando la pasión extiende fronteras

La peña de Brandsen busca el Premio Final y abre sus alas para recibir a nuevos asociados del Ciclón donde sea: hasta organizaron una visita a San Vicente para sumar nuevos Cuervos y Cuervas.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Un Ciclón Patagónico que abre sus alas

Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo quieren batir todos los récords en la campaña Vale La Peña. Y los Cuervos y Cuervas de Comodoro Rivadavia buscan volar alto: llevan 10 nuevos asociados y van por más.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Hacen flamear la pasión por los colores

La campaña de socios “Vale La Peña” continúa y los Cuervos y Cuervas de General Belgrano ya suman más de 20 asociados nuevos. Así, todos juntos siguen construyendo el club más grande del mundo.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Peña Brazulgrana: afuera no son de palo

Los Cuervos y Cuervas que representan a San Lorenzo en Brasil buscan ser la peña con más socios del exterior para quedarse con el premio del concurso Vale La Peña.