Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Los cuervos y cuervas de Varela no aflojan

Cumplida la mitad de la campaña nacional e internacional de socios, la peña de Florencio Varela arremete con todo: lleva más de 29 nuevos asociados y pelea por entrar al top five de Gran Buenos Aires.

PEÑAS
SUBE Y SUBE

Es que este amor es Azul... grana

Llegamos a la mitad del concurso y ya hay 1.155 socios nuevos gracias al aporte de 81 peñas y agrupaciones. Azul lidera, pero la lucha por el Premio Final es muy pareja. Sumate, ¡Vale La Peña!

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En el Sur también está el agite

La peña Neuquén Azulgrana ya sumó más de 28 nuevos socios en el concurso Vale La Peña y muestra su compromiso con los colores en cada rincón de esa región de nuestro país.

PEÑAS
CAMPAÑA AZULGRANA

La que lleva en la sangre la pasión azulgrana

El Departamento de Peñas invitó a cada una de las peñas y agrupaciones oficiales a donar sangre en diferentes instituciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Ya van 46 años de pasión Azul... grana

Aunque con algunas intermitencias, la peña de Azul cumplió 46 años trabajando por y para San Lorenzo, y en la actual campaña de socios lleva 28 nuevos inscriptos y va por más.

PEÑAS
CORAZON AZULGRANA

Una misión con la calidez de un abrazo

Por segundo año consecutivo, el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo llevó a cabo la Campaña de Abrigo, con la cual se recolectó ropa de Invierno destinada a 31 entidades.

PEÑAS
EL RANKING DEL CONCURSO

Vale la Peña seguir sumando

A dos meses y medio del inicio del concurso federal que busca premiar a todas las peñas y agrupaciones del club, los Cuervos y Cuervas ya acumulan más de 790 nuevos socios en busca del Premio Final.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Puerta a puerta, crece la pasión azulgrana

La peña Solano-Quilmes ya suma 25 nuevos asociados para el concurso Vale La Peña a puro esfuerzo: llaman a los Cuervos y Cuervas, y luego de corazón les llevan los carnets hasta sus hogares.