¡Qué linda tarde!

La Peña de Chivilcoy festejó el Día de la Niñez

Más de 100 Cuervitas y Cuervitos pasaron una hermosa tarde en la plaza Moreno para festejar el día de Niñez, organizado por la Peña de Chivilcoy. Hubo sorteos, shows, música, golosinas y, como siempre, mucho San Lorenzo.

La Peña de Chivilcoy festejó el Día de la Niñez
"Que hoy y siempre el mundo esté lleno de sonrisas para cada niño y niña del mundo". La frase encuadra el resumen de una hermosa jornada para festejar el Día de la Niñez: en la plaza de Moreno, cientos de Cuervitas y Cuervitos disfrutaron del evento organizado por la Peña Sanlorencista de Chivilcoy.
 
 
El evento fue totalmente gratuito, con música en vivo de bandas y DJ's. De yapa hubo sorteos de un montón de juguetes y se regalaron golosinas para todos los presentes.
 
 
Y esto es una muestra más: mientras vuelen las alas de los Cuervitos, San Lorenzo seguirá creciendo.
 

ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!